Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, El tiempo de tránsito de los pedidos recibidos es de 24h, excepcionalmente puede ser de  48h para destinos peninsulares. No entregamos en Canarias ni Baleares. En términos generales los pedidos recibidos se entregan en 24h a no ser que el cliente especifique otro plazo en el pedido. No servimos pedidos a Apartados de Correos.

Los paquetes se envían a través de NACEX. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra contacte por e-mail a la dirección reclamaciones@hattys.es en un plazo máximo de 6 hrs desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema. Para cambios y devoluciones debe guardar el producto, sin consumir, refrigerado, y  le daremos la solución, para devolver el producto y reembolsarle. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación, y si la caja no esta llena.